Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Oficina de Prensa
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:11

Nairo Quintana, su hermano Dayer, además de Winner Anacona y Carlos Betancur, estrenarán nueva equipación con Movistar Team en la temporada 2018.

Este lunes, la escuadra ‘telefónica’ dio a conocer detalles de su nuevo uniforme, que fue diseñado y fabricado por la marca Endura en Escocia.

El parte inferior de la prenda conserva el tono oscuro de años anteriores y ejerce de contraste con el llamativo azul del nuevo maillot, acorde con la renovada imagen de la marca Movistar.

“Otra de las razones que ha impulsado el cambio de color en el uniforme de Movistar Team es favorecer la visibilidad de los ciclistas (tanto de los profesionales como de ciclistas recreativos) que vistan la marca en carretera, como parte de la campaña #RodamosJuntos que Movistar ha impulsado durante la Vuelta a España”, explicó el equipo español en el lanzamiento.

Con su nuevo uniforme, Movistar espera desquitarse en las tres grandes del próximo año, pues en la presente temporada su mejor figuración fue con Nairo Quintana, segundo en el Giro de Italia.

- Software por Activisual -