[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @Movistar_Team
Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:56

El colombiano Nairo Quintana del Movistar Team, se mostró ambicioso a dos días del comienzo de la Vuelta de España en Málaga y admitió afrontarla con “la intención de ganar”, teniendo en cuenta que el décimo puesto en el Tour supo a muy poco.

“Llego bien de forma y psicológicamente muy animado, con ganas, y además tenemos un buen equipo, muy equilibrado, con corredores para todos los terrenos y que saben a qué venimos y cual es la responsabilidad que tenemos en una carrera especial para nosotros. La idea es ganar la Vuelta y lo voy a intentar”, dijo Quintana en Málaga.

Quintana, ganador de la Vuelta 2016, no tendrá esta vez la obligación de compartir el liderato del equipo con el español Mikel Landa, ausente por lesión, por lo que asume los galones del Movistar sin presión alguna, así como su condición de favorito.

El ciclista boyacense sabe que a pesar de las ausencias de Froome y Dumoulin, no faltarán rivales de gran potencial.

“Hay muchos rivales peligrosos, que me van a dar mucha guerra, ahí estarán Nibali, los hermanos Yates, Miguel Ángel López..y otros que van a salir. Tenemos la responsabilidad y el compromiso de hacerlo bien”.

Quintana se tomará la Vuelta como una revancha del Tour de Francia, donde acabó décimo. EFE

- Software por Activisual -