[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:41

El próximo 27 de octubre se efectuará el octavo ciclo paseo con destino hacia la cascada San Venancio, evento en el que esperan que participen gran parte de la población sanvicentuna.

La actividad deportiva que se efectuará en la zona norte del departamento además de fomentar el turismo en la región en la región, integra las familias en actividades de sano esparcimiento. La administración municipal de San Vicente del Caguán  hizo extensiva la invitación a todos los aficionados a rodar por las diferentes sendas de esta localidad con el fin de dar cumplimiento al cronograma de actividades para este año. En el ciclo paseo podrán participar todo tipo de personas que tengan bicicleta y que se sientan en óptimas condiciones para hacer el respectivo recorrido.

 Las vías rurales de san Vicente del Caguán, mantendrán coloridas las principales rutas que conducen hacia el sitio turístico representativo de esta localidad como lo es la cascada de San Venancio; con el apoyo de varios entes locales y departamentales el actual mandatario aspira que la vinculación a esta actividad sea masiva como en anteriores temporadas.

Es de resaltar que actualmente diferentes turistas llegan a esta zona donde años anteriores no lo podían lograr por situaciones de orden público, gracias a la seguridad que hoy en día ofrece el Ejército Nacional, las personas pueden transitar libremente por las diferentes rutas que conducen a los sitios turísticos.

El ciclo paseo se ha vuelto  garante  en este sector, pues además de ser un estilo de vida de muchos pobladores es una manera de cuidarse en salud y de unir lazos de amistad entre los participantes. 

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -