Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Comité Olímpico Colombiano
25/07/2021 - 13:24
Tenis y boxeo tendrán actividad de colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la noche del 25 de julio y la madrugada del 26.
Facebook: Saskia Van Erven
24/07/2021 - 10:50
Para la noche de sábado y madrugada del domingo, siete colombianos estarán en competencia en los Juegos Olímpicos.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Sudamericana 2021?

Giro De Italia
Domingo, Mayo 30, 2021 - 12:01

El Giro de Italia no pudo terminar mejor para los colombianos, que realizaron un excelente trabajo en las 21 etapas, dejando campeón a Egan Bernal y a los seis 'escarabajos' protagonistas de muchas cosas.

Empezando por nada menos que el título del ciclista de Zipaquirá, quien defendió la maglia rosa desde la novena etapa y logró dos victorias, además de ser campeón de la clasificación de los jóvenes y subcampeón de la montaña, por debajo de Geoffrey Bouchard.

Luego le siguió el impresionante Daniel Felipe Martínez, gregario de Egan para ayudarlo en la montaña, consiguiendo al final el quinto lugar durante la contrarreloj del domingo, sumado con el tercer lugar entre los jóvenes del Giro.

Después estuvo la presentación de Fernando Gaviria, que volvió a estar entre los mejores embaladores del mundo, luchando la maglia ciclamino con Peter Sagan, campeón por puntos, pero ratificando que es un 'sprinter' brutal.

Sin embargo, la figuración del 'misil' no habría sido posible de no ser por Juan Sebastián Molano, que alcanzó a meterse en dos ocasiones en el Top 10 de las etapas del Giro y fue clave para lanzarlo en los embalajes.

Otro colombiano destacado fue Harold Tejada, gregario de Aleksandr Vlasov en el Astana, que terminó noveno en la clasificación de los jóvenes, consolidándose en el equipo para las Grandes Vueltas.

Finalmente, Einer Rubio volvió a demostrar que puede dar una mano al Movistar en las carreras de tres semanas, terminando su segundo Giro de Italia y esperando hacer lo mejor posible en la temporada.

 

AS Colombia

esciclismo.com

2020 - HSB Noticias