Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Comité Olímpico Colombiano
25/07/2021 - 13:24
Tenis y boxeo tendrán actividad de colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la noche del 25 de julio y la madrugada del 26.
Facebook: Saskia Van Erven
24/07/2021 - 10:50
Para la noche de sábado y madrugada del domingo, siete colombianos estarán en competencia en los Juegos Olímpicos.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Sudamericana 2021?

Canal RCN
Domingo, Mayo 30, 2021 - 14:30

Egan Bernal consiguió consagrarse como el mejor en la edición 104° del Giro. En la última etapa disputada en Milán se hizo realidad el sueño, en el que su equipo fue crucial. Daniel Martínez, fue el gregario que más se destacó en los momentos de quiebre. Tanto, que al final, se volvió el héroe al brindarle apoyo a lo largo del mes tras atravesar problemas físicos.

 

Bernal encontró en Martínez un socio que hizo hasta lo imposible para proteger la Maglia Rosa. Según el mismo Egan, “Martínez nunca se guardó nada para él mismo”

 

Martínez se convirtió en un gregario de lujo en las últimas etapas de la Corsa Rosa donde era más que evidente el desgaste. En la etapa 17, tuvo un trabajo impecable ayudando a enfrentar los ataques de Simon Yates en el ascenso a Sega di Ala. 

 

Además, el trabajo del equipo Ineos fue clave para que el ‘Joven Maravilla” de Zipaquirá consiguiera su segundo título en las grandes vueltas, y el primero en el Giro de Italia. El trabajo de Dani en el Alpe Motta fue crucial para el transcurso de la carrera, aquí se deshizo solo de algunos rivales directos permitiéndole a Bernal rematar el puerto de montaña y reforzar el liderato.

 

En definitiva este año el Giro de Italia se pintó de tricolor, y aunque la victoria no se pudo haber completado sin el gran despliegue físico y táctico de todo el Ineos, el gran héroe es Dani con su inquebrantable trabajo para proteger a su líder y compatriota.  

 

¿Qué le pareció el trabajo hecho por la dupla Colombiana?

 
2020 - HSB Noticias