Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.
Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Hoy Diario del Magdalena
Sábado, Noviembre 7, 2020 - 11:43

La Vuelta a España tuvo un gran espectáculo este sábado, con la etapa 17, donde el ganador fue David Gaudu, el campeón virtual es Primoz Roglic y el colombiano protagonista fue Sergio Luis Henao.

El ciclista del UAE Emirates Team, que era el mejor 'escarabajo' de la clasificación general, salió en la fuga del día, pensando en poder alcanzar el Top 10, donde estaba alejado pero con las esperanzas de acercarse.

Durante buena parte del tiempo, en los ascensos y la diferencia con el pelotón, Henao no desfalleció y ayudó a sus compañeros Rui Costa y David de la Cruz, éste último si consiguió buen resultado para la clasificación general.

El antioqueño terminó la carrera en la posición 17, a 3:50 minutos del ganador David Gaudu, que también lo acompañó en la fuga, pero tuvo más piernas en el último puerto y ganó en solitario.

De esta manera, con Roglic como campeón virtual, y Carapaz con Carthy acompañándolo en el podio, Henao terminará el domingo en el puesto 15 de la clasificación, a 15:36 minutos, siendo su segunda mejor colocación en una Vuelta a España, después de la posición 14 en 2012.

2020 - HSB Noticias