[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Deportes Caracol
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 10:12

Nairo Quintana, corredor colombiano del Movistar Team, reconoció este lunes que tiene bastantes posibilidades de "ganar la Vuelta", donde la etapa de Lagos de Covadonga podría ser la "Jornada clave".

 “Creo que siendo tercero y con la montaña que queda tengo una gran oportunidad para ganar la Vuelta. Espero seguir trabajando para lograrlo. El objetivo era el Tour y no salió bien. Ahora estoy bien, voy a tener una buena oportunidad”, dijo Quintana en rueda de prensa ofrecida durante la jornada de descanso.

Para Quintana la vuelta se encuentra bastante pareja, los rivales están en el mismo nivel de desgaste y el contendor a vencer es el actual líder Simon Yates.

“Yates es el más fuerte y el que se ha mostrado más activo. El otro día atacó contundentemente y sacó segundos. Es un rival que viene fresco del Giro y tiene un buen equipo. Es de los rivales más a tener en cuenta”.

El boyacense espera que su equipo ostente el maillot rojo durante la próxima semana de descanso:  “El recorrido dirá cuál es el momento para coger el liderato, pero será en un día de montaña. Tenemos buen equipo, estamos a un buen nivel. Para el otro día de descanso esperamos tener el maillot rojo“.

En cuanto a las oportunidades, la etapa de Lagos de Covadonga será crucial en sus aspiraciones en la general: “La más decisiva puede ser la de Los Lagos, ese día habrá diferencias y se verá cómo están los rivales. Los colombianos ya se ha visto que están fuertes, así como el Lotto Jumbo. Habrá guerra y los espectadores no se van a aburrir”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Nairo Quintana analiza su presente en La Vuelta a España, en donde se instala como tercero de la general!<a href="https://twitter.com/hashtag/R%C3%A9cordAsegurador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RécordAsegurador</a> <a href="https://t.co/IDs1HQUoyU">pic.twitter.com/IDs1HQUoyU</a></p>&mdash; Kick Off (@KickOffWIN) <a href="https://twitter.com/KickOffWIN/status/1036625440058695683?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -