[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 13:17

Se cumplió una nueva versión de la Vuelta al Valle, donde los corredores de una firma palmirana que hacía su debut en la competencia, lograron una destacada actuación. Sergio Andrés Martínez, del equipo Nativos Team, ocupó el puesto número 5 en la general de la 4 y última etapa de la carrera ciclística, mientras que el pedalista Dailber Correa, de la misma firma, quedó en la posición 12. El experimentado ciclista de Aquitania Boyacá, Fredy Montaña, del equipo EPM Scott, fue quien se coronó campeón.

Buen resultado

La destacada actuación por parte de los ciclistas del Nativos Team abre las puertas para más competiciones ciclísticas profesionalmente. Es de señalar que el pedalista Hernán Darío Gómez, terminó en la posición 101 y José Jaimes Silva se clasificó en la casilla 115; sin embargo, dos de los corredores quedaron fuera de competencia por descalificación, mientras que el pedalista Sebastián Camilo Gómez, quedó por fuera de la competencia, al sufrir un aparatoso accidente en la segunda etapa del circuito, comprendida entre Pradera y Palmira.

Fueron siete pedalistas pertenecientes al Nativos Team, quienes representaron a la ciudad de Palmira en las carreteras del Valle y con el quinto lugar logrado en la general, se abre la posibilidad para lograr importantes títulos, pues con este debut en la Vuelta al Valle, se espera que lleguen más alegrías al ciclismo palmirano

- Software por Activisual -