[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Marca.com
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:44

Nairo Quintana, corredor colombiano al servicio del Movistar Team, lamentó que el ataque que hizo este sábado en la subida final a Les Praeres no saliera como su accionar de este viernes en La Camperona, riesgo que le supuso ceder tiempo con respecto a algunos de sus rivales importantes.

"Hoy arriesgué una bala con esas arrancadas finales. Unas veces das en el blanco y otras, como hoy, es un tiro al aire. Lagos es una subida que me trae muy buenos recuerdos; mañana será un día muy importante para la general de la Vuelta", declaró el boyacense finalizada la competencia.

Para Quintana Simon Yates, el nuevo líder, "es un rival bastante fuerte" y que ahora él y su equipo, tendrán que tirar de "estrategia" para derrotarle.

"Hoy ha estado más fuerte que nosotros, pero también está Alejandro y mañana tenemos que ver como manejar y plantear la estrategia", dijo sobre Yates, quien se llevó doble ovación este sábado tras vencer en la etapa y adjudicarse el maillot rojo de líder.

Finalmente explicó que le pidió a su compatriota Miguel Ángel López que le ayudase a tirar cuando los dos se fueron por delante en el último puerto y que `Supermán´ "no se atrevió" a darle un relevo. "Pero lo hizo bien, a su manera y sacó segundos para él", apuntó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta18?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta18</a> <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@NairoQuinCo</a> en meta: &quot;Hoy arriesgué una bala con esas arrancadas finales. Unas veces das en el blanco y otras, como hoy, es un tiro al aire. Lagos es una subida que me trae muy buenos recuerdos; mañana será un día muy importante para la general de <a href="https://twitter.com/lavuelta?ref_src=twsrc%5Etfw">@lavuelta</a>&quot;. <a href="https://t.co/CO5F7r3ssB">pic.twitter.com/CO5F7r3ssB</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1038452186886356992?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -