[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 07:29

Con un trazado de 20, 5 kilómetros inicia hoy la tercera edición de la Vuelta a Nariño. Esta competición catalogada como la más importante de la región, reunirá a los máximos expositores del deporte de las bielas en el departamento entre ellos, Darwin Atapuma, Hernán ‘El cóndor’ Aguirre, Robinson Chalapud y Óscar Quiroz, entre otros.

Competición

Este año la liga de ciclismo de Nariño, ha decidido rendir un homenaje al corredor nariñense, Carlos Campaña, quien fue una de las figuras del deporte colombiano en la década de los 70's consiguiendo entre otros logros el podio en el Campeonato Nacional de ruta, Vuelta a la juventud, Vuelta a Colombia, Vuelta a Guatemala y campeón del Clásico RCN (1973).

El evento se disputara desde hoy hasta el domingo 2 de septiembre, en cinco etapas que visitarán no sólo diferentes municipios de la geografía nariñense, sino también a los pueblos fronterizos de Putumayo y Ecuador, con una etapa de contrarreloj individual en la primer jornada y un circuito final en la ciudad de Pasto.

Etapas

La primera etapa comienza a las 9:00 de la mañana de hoy, con un trazado de 20,5 kilómetros partiendo desde la Alcaldía del municipio de Imués, suroriente de Nariño; atravesando sectores como Mina de Piedra, Santa Ana, Los Arrayanes, Puente Alta y Pinzón, hasta llegar al parque Bolívar del municipio de Túquerres.

Para mañana, la segunda etapa comprenderá un recorrido de 69,3 kilómetros entre los municipios de Mallama, (Piedrancha) Guachual e Ipiales. Las emociones comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana y la carrera arrancará desde el parque principal de Piedrancha, localidad ubicada al sur de Nariño.

- Software por Activisual -