Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
archivo particular
Viernes, Enero 10, 2020 - 14:12

Un nuevo reto que asumir para el cienegano en la temporada 2020

Ya comienza a alistarse los preparativos para los primeros eventos del calendario internacional del Mountain Bike y el campeón del mundo en la modalidad maratón, el cienegano Héctor Leonardo Páez León ya se encuentra en la segunda ciudad en importancia de los Emiratos Árabes Unidos, para ultimar detalles de lo que será su primera competencia fuerte del año 2020.

El ciclomontañista boyacense quien continúa vistiendo la camiseta del equipo italiano Giant Liv Polimedical, viajó a la ciudad de Dubai para estar presente en el lanzamiento de una de las carreras más importantes del circuito mundial del MTB, la Hero World Series 2020.

Esta dura carrera tendrá su primera competencia del año en la localidad de Hatta, Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes el día 7 de febrero, con un trazado de 60 kilómetros en los que se atravesará el duro terreno desértico de la ciudad emiratí. 

Páez se encuentra reconociendo el trazado de la primera carrera Hero del año, después de unos días de descanso en territorio boyacense al culminar su exitosa temporada 2019, en la que acumuló una gran cantidad de triunfos a nivel internacional.

Su preparación para las competencias que vendrán para esta temporada 2020 continúa y el boyacense tendrá por delante la complicada geografía italiana que también le depara competencias de alta exigencia, pero que Páez conoce muy bien.

El cienegano continúa enfrentando las pruebas para este año, acompañado de su paisano y amigo Diego Arias quien también sigue haciendo parte del equipo italiano con el cual han triunfado sobre gran parte del territorio europeo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -