[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto google
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 14:46

Simon Clarke se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada este miércoles entre Granada y Roquetas de Mar, de 188 kilometros, en la que se movió la clasificación general dejando el liderazgo a Rudy Molard, del equipo francés.

Los colombianos Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López no perdieron tiempo con respecto a sus rivales, pedalearon en busca de conservar la calma, de no gastar mucho, ahorrar fuerzas, así como sus contrincantes, con miras a las duras etapas del domingo en adelante.

Quintana terminó la carrera y se dirigió al bus del equipo agobiado por los 30 grados de temperatura que predominaron en el tramo, “Fue un día duro por el calor, muy duro. La salida fue agresiva, pero en la parte final se tornó mucho más calmada”, señaló el ciclista boyacense, que bajó una casilla en la general quedando en noveno lugar.

Victoria para Clarke y liderato para Molard

Clarke venció al sprint a sus dos compañeros de fuga, el holandés Bauke Mollema (Trek) y el italiano Alessandro De Marchi (BMC), con un tiempo en meta de 4h.36.07.

Por detrás de estos llegó un grupo con el francés Molard, quien se ha beneficiado por la parsimonia del pelotón y la falta de interés del Sky por defender el maillot rojo del polaco Kwiatkoswki.

- Software por Activisual -