Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
archivo particular
Viernes, Enero 3, 2020 - 15:48

Los ciclistas del departamento se reúnen para correr la primera clásica del año

El municipio de Jenesano se prepara para recibir a cerca de 200 ciclistas novatos y profesionales, para este fin de semana festivo, en el que se desarrollará el XII Circuito Ciclístico de Jenesano 2020. Este evento deportivo que se realiza cada año dentro de la celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Buen Consejo, en la que el municipio contará además, con actividades de tipo cultural como danzas folclóricas, muestras artesanales y artistas musicales, que cerrarán las festividades de reyes. La carrera se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana del día lunes 6 de enero por las calles del municipio de Jenesano y correrán ciclistas de varios lugares del departamento, en las categorías élite y sub23.

Los premios

Esta versión de la carrera que complementan el programa de las ferias jenesanenses, tiene una atractiva bolsa de premiación que va desde el millón de pesos para el primer lugar en la categoría élite, hasta los quinientos mil pesos para el octavo lugar en la misma categoría. Además un premio de quinientos mil pesos, para el ciclista que ocupe el primer lugar en las metas volantes. La competencia es organizada por el Club Deportivo Provimar y respaldado por la alcaldía municipal de Jenesano a cargo de su alcaldesa Jacqueline Caro Pérez y por otras empresas patrocinados locales.  

- Software por Activisual -