Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
La FM
Jueves, Enero 9, 2020 - 12:44

El INEOS es uno de los equipos llamados a ser ganadores del próximo Tour Colombia, que arrancará este 12 de febrero en Tunja y finalizará el 16 del mismo mes en Bogotá, con varios de los mejores ciclistas del mundo.

No cabe duda que en los últimos años, los 'escarabajos' se han potenciado y pueden pelear competencias de primer nivel, por eso la escuadra inglesa haría una apuesta arriesgada y llevaría a seis sudamericanos, entre ellos cuatro colombianos.

Egan Bernal sería el líder de la escuadra, acompañado por Brandon Rivera, Sebastián Henao e Iván Sosa, además de los ecuatorianos Jhonatan Narváez y Richard Carapaz, éste último campeón del Giro de Italia.

"Los dirigidos por Xavier Artetxe se presentarán por primera vez en el evento con un equipo sin corredores europeos, y bajo el patrocinio de la empresa petroquímica que sucedió a la histórica marca Sky. Bernal, Carapaz y Sosa serán las referencias principales de un potente bloque de escaladores que aspira a la conquista del Poporo Quimbaya", dice el texto de la página del Tour Colombia.

De esta manera, quedaría descartado las participaciones de ex campeones del Tour de Francia como Chris Froome y Geraint Thomas, quienes estuvieron en 2018 en la edición de Antioquia.

Cabe recordar que para esta ocasión tampoco estarían otros ciclistas favoritos como Miguel Ángel López, actual vencedor del certamen, y Nairo Quintana, cuyo calendario no le permitiría estar en la competencia.

- Software por Activisual -