Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Diciembre 30, 2019 - 13:23

Con el objetivo de fortalecer el deporte en los nilenses de todas las edades, condiciones y clases, el Instituto de Cultura, Turismo, Recreación y Deportes (ICTRD) del municipio organizó diferentes competencias que fomentan los hábitos saludables de vida por medio del ejercicio. Se trata de las tres carreras que se realizarán mañana 31 de diciembre, para niños, jóvenes y adultos, a distintas horas del día, partiendo desde la parte frontal del Palacio Municipal. La función de la jornada de competencias es no solo aclamar el deporte en Nilo, sino también proponer la unión e integración de toda la comunidad nilense.

Las carreras

Los ciudadanos del municipio podrán participar de la XXVII Carrera Atlética ‘San José de Nilo’, para niños y niñas, de los 3 a 16 años, desde las 8:30 a.m., en el lugar previamente mencionado. Además, las personas de los 17 años en adelante podrán integrarse a la misma carrera, en su versión para la población de juvenil hasta adultos, en categoría mixta, pues tanto mujeres como hombres podrán unirse a la actividad y competir entre sí, comenzando a las 3:30 p.m, y, por último, la XV Prueba Ciclística tendrá lugar a la 1:00 p.m., para mayores de 17 años, donde las personas podrán gozar con sus familias y también vigorizar la competitividad de la comarca.

- Software por Activisual -