Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Tiempo
Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 16:45

El Tour Colombia 2020, que se disputará entre Boyacá y Bogotá del 11 al 16 de febrero, tendrá a seis equipos de primer nivel en el mundo, luego de que la organización confirmara las escuadras World Tour.

Se trata de seis conjuntos que buscarán quedarse con la corona en el país, ya que se espera que traigan a los mejores pedalistas del planeta, además de los 'escarabajos' más destacados del momento.

Empezando por el INEOS, que tendrá seguramente a Egan Bernal como su líder de escuadra, al lado de hombres como Thomas, Carapaz o Froome, éste último estuvo en la edición de 2019.

Luego le sigue el Movistar, que no tendrá a Nairo Quintana pero lo más probable es que sí aparezca Winner Anacona, uno de sus ciclistas de más experiencia en el conjunto español.

Después aparece el Education First, liderado por Rigoberto Urán, quien alcanzaría a recuperarse a tiempo, acompañado por Sergio Higuita, una de las sorpresas del Tour de Francia 2019.

El UAE Emirates es el otro equipo invitado, donde destacan Fernando Gaviria y Sergio Luis Henao, además de Juan Sebastián Molano, ya que los tres corrieron en Francia.

Otro equipo invitado es Deceuninck Quick Step, donde está Álvaro Hodge, ciclista experto en el sprint quien ha ganado varias etapas y el recorrido le ayudaría en eso.

Finalmente, la sorpresa será el Israel Cycling Academy, el equipo israelí que fue ascendido a World Tour, que contará con Edwin Ávila para ser una excelente presentación en el Tour Colombia 2020.

- Software por Activisual -