[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Agencias
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 07:46

Simone Petilli, corredor de 25 años y uno de las promesas italianas que ha traído el UAE a la Vuelta a España, sufrió una espeluznante caída camino de Bermillo de Sayago. Impactó con la cabeza en la carretera sufriendo un traumatismo cráneo facial. En un primer momento, llegó a perder la respiración y el médico de carrera, Mikel Martínez, le aplicó el tubo de Gedel, cuya función es desbloquear la tráquea. Rápidamente lo escupió, una buena señal porque quería decir que volvía a respirar.

Fue evacuado sin demora en ambulancia al Hospital de Zamora, donde fue tratado de sus lesiones, incluido un corte de 8 cm en la ceja que sangró mucho.

Luego de recuperar la consciencia y fuese supiese lo que le había ocurrido, el médico, al no detectar lesiones más importantes, lo dio de alta y regresó al hotel de su equipo con impactantes vendajes.

Petilli aseguró que había podido dormir "un par de horas" y analizó su accidente: "Fue una caída tonta, pero la consecuencia fue brutal", comentó.

Aún así, se mostró animado y llegó a decir que se encontraba molesto, sobre todo por las heridas de la cara; perdió varias piezas dentales. Compartió con sus compañeros a la hora del desayuno, que ya le habían esperado la noche anterior. El Movistar, con el que compartía hotel el UAE, también se acercó para interesarse por el corredor italiano.

- Software por Activisual -