[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Movistar_Team
Jueves, Julio 26, 2018 - 12:04

Tras la fuerte caída sufrida por el ciclista colombiano Nairo Quintana en la Etapa 18 del Tour de Francia, el director general del Movistar Team, Eusebio Unzué ofreció el parte médico del colombiano en cara la última jornada de montaña a disputarse este viernes.

"Si estando bien es muy difícil estar arriba, imagina cómo será después del golpe que se ha llevado, que ha sido fuerte porque se ha caído cuando la carrera iba muy rápida", explicó. 

Unzué afirmó que a primera vista " Tiene rasguños por toda la parte izquierda del cuerpo y un golpe en uno de los dedos de su mano, que le complicaba cambiar de marcha y del que quedamos pendiente en una primera evaluación de los médicos, pero no debería ser mayor problema".

En cuanto a la etapa, este resaltó el desgaste que significó para los corredores: "con mucho calor y con una media entre 45 y 46 kilómetros por hora, por lo que los corredores están muy fatigados y encima con el porrazo que se ha llevado". 

"Esperamos que todo quede en esos rasguños y que mañana pueda estar en condiciones", concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a> <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@NairoQuinCo</a>: &quot;Tengo golpes en el tobillo, el hombro y un dedo que ya me lastimé durante la etapa de ayer. Espero poder recuperar junto a los fisios y poder hacer muy bien la etapa de mañana&quot;.<br><br>?️ <a href="https://t.co/zAvT30Qk3k">https://t.co/zAvT30Qk3k</a><br>? <a href="https://t.co/pZRIM2lrS9">https://t.co/pZRIM2lrS9</a> <a href="https://t.co/nSlHSe6APZ">pic.twitter.com/nSlHSe6APZ</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1022515142783913984?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Quintana por su parte a pesar de estar bastante adolorido, no piensa en otra cosa que no sea la etapa de este viernes. "He sufrido golpes en el tobillo, en el hombro y un dedo que ya me lastimé ayer", "Espero poder recuperarme junto a los fisios y hacer una buena etapa mañana", manifestó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a> El dedo que molestaba a <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@NairoQuinCo</a> tras su caída es el pulgar de la mano derecha; de ahí las molestias a la hora de cambiar de marcha comentadas por Eusebio Unzué tras la etapa. Toca cuidar y recuperar al Cóndor, mañana es un día importante ???? <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosNairo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosNairo</a> <a href="https://t.co/cjzPcoPCno">pic.twitter.com/cjzPcoPCno</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1022516853212696578?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -