[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Movistar_Team
Domingo, Agosto 26, 2018 - 12:11

Alejandro Valverde, corredor murciano del  Movistar Team, se coronó vencedor en la segunda etapa de la edición 73ª edición de la Vuelta a España, jornada de 163,5 kilómetros disputada este domingo entre la ciudad de Marbella y el Caminito del Rey. 

En una jornada marcada por el intenso calor, Valverde registró un tiempo de  4:13.01 tras cruzar primero la llegada a Caminito del Rey, dejando atrás al polaco Michal Kwiatkowski (Sky) y al belga Laurens De Plus (Quick-Step Floors), segundo y tercero respectivamente. 

Tras el triunfo, Valverde calificó de "espectacular" la victoria lograda en lo alto del centro de visitantes de Caminito del Rey (de 3ª categoría). 

"Ha sido una victoria espectacular y estoy muy contento. He atacado de lejos, he acelerado mucho y he podido ganar. Sabíamos que yo estaba bien y se ha confirmado", dijo el murciano, quien también agregó "Tenía muchas ganas de volver a celebrar un triunfo, aún más si era en La Vuelta a España Gracias a los compañeros de Movistar Team por la gran ayuda durante la etapa y al público por sus ánimos y cariño"

Bastante animado se mostró el murciando, quien aseguró que:"De momento es la primera victoria y ya veremos. Con esto ya he salvado el 80 por ciento de la Vuelta para mí. Vamos a ver, pero ya llevo una", concluyó. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? &quot;Llevaba un tiempo sin conseguir una victoria, tenía ganas y he cumplido uno de los objetivos con los que venía a <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta18?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta18</a>&quot; - <a href="https://twitter.com/alejanvalverde?ref_src=twsrc%5Etfw">@alejanvalverde</a>, en su duodécimo triunfo de 2018 en Caminito del Rey. Declaraciones en <a href="https://twitter.com/ciclismortve?ref_src=twsrc%5Etfw">@ciclismortve</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosBala?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosBala</a> <a href="https://t.co/wfGQuulBZq">pic.twitter.com/wfGQuulBZq</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1033748277316005888?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -