[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @ESPNBike
Lunes, Agosto 6, 2018 - 07:23

Egan Bernal, ciclista colombiano que viste los colores del Team Sky, protagonizó junto a Mikel Landa (Movistar) y otros ciclistas, una fuerte caída en la disputa de la Clásica de San Sebastián (España), situación que lo dejó sin opciones en la justa y con varias lesiones que lo mantienen hospitalizado en este país.

El Team Sky confirmó que el colombiano sufrió un  "grave trauma facial”, además de algunas escoriaciones.

"Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo, ayer mi caída estuvo algo fuerte pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca, ahora tengo que ponerme un par de dientes que se me cayeron, pero bueno... paciencia", publicó Bernal en su twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo, ayer mi caída estuvo algo fuerte pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca, ahora tengo que ponerle un par de dientes que se me cayeron ??‍♂️?? pero,bueno.. paciencia</p>&mdash; Egan Arley Bernal (@Eganbernal) <a href="https://twitter.com/Eganbernal/status/1026197255831920643?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Su pareja sentimental, Xiomy Guerrero, también trasmitió tranquilidad: "Ya conectado en el celular, eso es un gran síntoma", queda esperar el pronunciamiento del Sky para saber cuánto tiempo se ausentará el corredor y sí ya queda descartada la participación en la Vuelta a España.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ESPNBike?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ESPNBike</a> ¡Egan Bernal se recupera! A través de su cuenta de Instagram, Xiomara Guerrero, novia del ciclista colombiano, llevó tranquilidad a todos los fanáticos tras la dura caída en la Clásica de San Sebastián. ¡Déjale tu mensaje de aliento a <a href="https://twitter.com/Eganbernal?ref_src=twsrc%5Etfw">@Eganbernal</a> en este duro momento! <a href="https://t.co/r2gcCZDb1y">pic.twitter.com/r2gcCZDb1y</a></p>&mdash; ESPN Bike (@ESPNBike) <a href="https://twitter.com/ESPNBike/status/1026181027377672193?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -