Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/07/2020 - 18:05
Según el reporte del MinSalud en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.163 casos y 136 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Suministrada.
Martes, Mayo 26, 2020 - 00:47

Si algo se encargó de cuidar con sigilo el pedalista antioqueño Rigoberto Urán fue su cabellera. La misma que lo hacía asemejarse con el reconocido cantante Mick Jagger, con su estilo irreverente y rockero.

Pues bien, esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram, en los que fue víctima de su esposa, Michell Durango, quien no dudó en pasarle la 'cero' y dejarle un 'recuerdito'.

"Hoy es el día del desquite", advirtió la pareja de Urán, mientras él parecía confiado en las manos de su cónyuge. "Hágale suave, con la 3 por toda parte (...) Empiece de abajo hacia arriba", le dijo el ciclista, quien estuvo lejos de imaginarse que sería 'trasquilado'.

Pero cuando empezó a caer el cabello al piso, fue cuando el hijo de Urrao se dio cuenta de la trampa. "No, coma mierda (sic)", soltó el integrante del equipo Education First de los Estados Unidos. 

Y luego agregó frente a la cámara, un poco molesto: "¿Entonces qué, mijitos? Sigan confiando en sus mujeres, vean, por güevón, por meter la cabeza vea cómo quedé", mientras Durango le decía: "Tranquilo amor, yo lo voy a pulir".

Urán, desesperado por el 'desastre' en su 'testa', insistió: "¿Pero qué corte me vas a hacer? Pa' la cero. Sigan confiando muchachos, y miren cómo quedan". El divertido momento sacó una que otra carcajada entre los seguidores del corredor, quien espera pronto volver a las carreteras a demostrar todo su talento. 

- Software por Activisual -