[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Enero 18, 2019 - 09:31

Una de las estrellas del ciclismo colombiano confirmó que definitivamente no podrá estar en el Tour Colombia, que se correrá en Antioquia.

La competencia, que contará con un recorrido de seis etapas, no contará con la presencia de Darwin Atapuma, quien este año fichó por el equipo francés, Cofidis.

El nariñense dio a conocer que su no presencia se debe a que la competencia colombiana coincide con el Tour de Omán, que se disputará del 16 al 21 de febrero, y al cual ya estaba inscrito desde el año anterior.

El escalador de Túquerres le dio un giro a su carrera al fichar por la escuadra gala, donde tendrá un rol protagónico y oficiará como líder en la mayor parte de las carreras en las que estará.

Atapuma inició su carrera en 2009 con el equipo Colombia es Pasión-Coldeportes, que después cambiaría sutilmente su nombre a Café de Colombia-Colombia es Pasión. Permaneció hasta el 2012 cuando fichó por el Team Colombia, que le permitió darse a conocer ante el mundo del ciclismo; fue así que llamó la atención del BMC Racing, que lo acogió durante dos años hasta pasar al Team Emirates, donde corrió dos años más antes de ser transferido al Cofidis.

- Software por Activisual -