Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Enero 18, 2019 - 09:31

Una de las estrellas del ciclismo colombiano confirmó que definitivamente no podrá estar en el Tour Colombia, que se correrá en Antioquia.

La competencia, que contará con un recorrido de seis etapas, no contará con la presencia de Darwin Atapuma, quien este año fichó por el equipo francés, Cofidis.

El nariñense dio a conocer que su no presencia se debe a que la competencia colombiana coincide con el Tour de Omán, que se disputará del 16 al 21 de febrero, y al cual ya estaba inscrito desde el año anterior.

El escalador de Túquerres le dio un giro a su carrera al fichar por la escuadra gala, donde tendrá un rol protagónico y oficiará como líder en la mayor parte de las carreras en las que estará.

Atapuma inició su carrera en 2009 con el equipo Colombia es Pasión-Coldeportes, que después cambiaría sutilmente su nombre a Café de Colombia-Colombia es Pasión. Permaneció hasta el 2012 cuando fichó por el Team Colombia, que le permitió darse a conocer ante el mundo del ciclismo; fue así que llamó la atención del BMC Racing, que lo acogió durante dos años hasta pasar al Team Emirates, donde corrió dos años más antes de ser transferido al Cofidis.

- Software por Activisual -