Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2021 - 10:58
El presidente de Rusia contesta preguntas de los periodistas de los diferentes países del mundo.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Suministrada.
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 07:30

La fracción 15 del Tour de Francia, que se disputa este domingo entre Lyon y Grand Colombier, sobre 174,5 kilómetros, y que es considerada la etapa reina de la competencia, no dejó -de arranque- un buen balance para el ciclismo nacional.

Se confirmó el retiro del corredor del Education First, Sergio Andrés Higuita, quien tuvo que abandonar la carrera en los primeros kilómetros, debido a que sufrió una doble caída. 

El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma, quien marcha en la primera plaza. 

El campeón nacional de ruta y una de las revelaciones de la carrera, tuvo su primer revés a 161 km. de la línea de meta, cuando miró hacia atrás y no vio cómo el holandés Bob Jungles lo tocó y lo mandó al suelo, en un fuerte golpe. 

Y la segunda caída se dio a la entrada de una glorieta, cuando estaba a dos minutos del lote principal, según informó Radio Tour. Producto de las laceraciones y las magulladuras, no le quedó otra opción que retirarse de la competencia.

El desconsuelo del corredor de 23 años, en su primer tour, fue evidente. Llorando no quería bajarse de su 'caballito de acero', pero fueron sus compañeros de equipo los que lo tuvieron que persuadir a asumir este momento con resignación.

Con la baja de Higuita, son nueve los 'cafeteros' que quedan en la carrera, de ellos cuatro en el Top-10 de la general: Egan Bernal, tercero; Rigoberto Urán, cuarto; Nairo Quintana, quinto; y Miguel Ángel López, sexto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WRKICv1Rbn4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias