Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Tiempo
Domingo, Diciembre 13, 2020 - 11:42

Continúan las noticias sobre los ciclistas colombianos en equipos reconocidos para 2021, y uno de los conjuntos protagonistas esta semana es el Arkea Samsic, donde milita Nairo Quintana, su líder de escuadra.

Mientras se recupera de su cirugía en sus dos rodillas, el boyacense organiza su preparación para la próxima temporada, donde tendrá de nuevo a sus compatriotas Dayer Quintana, su hermano, y Winner Anacona.

Sin embargo, el Arkea contratará a un cuarto colombiano, quien es un joven con experiencia en varias competencias europeas, el cual está a solo una firma de ser compañero de Nairo Quintana.

Se trata de Miguel Flórez, ciclista proveniente del Androni, que según el medio Ciclismo Internacional, apoyado por informaciones de la prensa francesa, será el nuevo fichaje de la escuadra de ese país.

Sus quintos puestos en el Tour Colombia y Tour de San Juan en esta temporada, interesaron mucho a los directivos del Arkea, además que se convertiría en otro gregario para Quintana en la montaña.

Por otro lado, Flórez también tiene experiencia en las Grandes Vueltas, ya que corrió el Giro de Italia en 2019, ocupando la posición 79, que demostraría su capacidad para afrontar torneos de peso.

El Arkea hará el anuncio en los próximos días, confirmando a cuatro colombianos para 2021, además de esperar la invitación para el Tour de Francia, uno de sus objetivos con Nairo al frente.

2020 - HSB Noticias