Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Espectador
Domingo, Octubre 11, 2020 - 13:24

Parece que el ciclismo colombiano no tendrá un final de año muy feliz, debido a la crisis de muchos de los 'escarabajos', que en los últimos días confirmaron que no continuarán la temporada, sea por molestias o para prepararse hacia el 2021.

Sergio Higuita y Rigoberto Urán fueron los primeros en anunciar que descansarán de competencias lo que resta del año, luego le siguieron las molestias físicas de Miguel Ángel López y Nairo Quintana, que primero se están recuperando y después anunciarían su regreso a las carreras.

Ahora este fin de semana se supo que Egan Bernal tampoco continuará la temporada, escribiendo en sus redes sociales lo siguiente: "Amigos míos, quiero contarles que no voy a competir más este año y que luego de los problemas de salud que tuve en el Tour De Francia, he estado enfocado 100% en mi recuperación y vuelta a las competencias en el 2021".

"Han sido momentos complicados, tengo que aceptarlo. Pero que me han llenado de gran motivación para trabajar aún más fuerte y volver a sentirme bien sobre la bicicleta, libre de dolor y realmente ir a toda (Como en la foto). Se aprende más de los momentos malos que de los buenos, eso seguro. He tenido varios accidentes en mi carrera deportiva y de cada uno he aprendido algo nuevo de mi mismo, y seguro este no va a ser la excepción. Así que ahora, cabeza arriba y a trabajar", finalizó Egan.

De esta manera, Egan no correrá la Vuelta a España, donde se rumoraba que sería gregario de Chris Froome, además que no se sabe si el zipaquireño volverá a Colombia para continuar su recuperación al lado de su familia, todo dependerá de lo que diga su equipo INEOS y la autorización sanitaria.

2020 - HSB Noticias