[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 10:08

Pedalistas de todo el país tendrá cita y como punto inicial la ciudad de Cartagena para disputar la XXl edición de este certamen deportivo.

Ciento setenta pedalistas se han registrado para participar desde este viernes dos de octubre en la XXI edición de la clásica del Caribe que se realizará en tres etapas por carreteras del departamento de Bolívar.

Elite, sub 23 y juvenil son las categorías que disputarán la jugosa premiación, teniendo como etapa reina la CRI entre Pontezuela y Bayunca, que acomodará la general individual, sin dejar a un lado las bonificaciones de los dos circuitos.

Nicolás García, ganador de etapa en Girardot, Orlando Ospino, John Mario Muñoz, Fabián Arciniegas, Yerson Sánchez, campeón de la Clásica de Girardot, son entre otros los favoritos a la corona de la prueba en terreno completamente plano.

La prueba será adornada por los venezolanos, Jimmy Briceño y Freddy Vargas, campeones de la vuelta al Táchira, al igual que Jonathan Camargo que correrán con Ciclo Norte y los patriotas, Ángel Rivas y Leonel Quintero que formarán con JB Deportes.

La competencia se abrirá con un circuito entre Turbaco  y Arjona, para seguir con la CRI entre Pontezuela y Bayunca, cerrando el domingo cuatro de noviembre con el circuito histórico de la avenida Santander de Cartagena.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -