Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:27

Los ciclistas nariñenses se vienen destacando en el país y es así como en la edición 2019 del Novato de Oro los pedalistas tuquerreños Anderson Mora y Fabián Guerrero ocuparon el primer y segundo lugar en su categoría.

Por su parte en la última etapa dentro de la categoría prejuvenil el ipialeño Julián Bastidas del club Rocha ocupó el segundo lugar.

Estas actuaciones del ciclismo nariñense hacen que este deporte no sólo disfrute de un gran presente sino que asegura un futuro promisorio con la nueva sangre del pedalismo regional.

Este certamen ciclístico, que se llevó a cabo en tierras del departamento del Quindío, es un evento competitivo de ruta para categorías desde principiantes hasta juvenil, incluyendo damas libre, avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo organizado conjuntamente por la Liga de Ciclismo del Quindío y la Administración local.

El certamen reunió a los pedalistas con más proyección, no solo del territorio cafetero, sino de diferentes partes del país, por lo que fue toda una fiesta deportiva ideal para disfrutar en familia, de acuerdo con la federación.

Un total de 46 competencias distribuidas en las modalidades de pista y ruta comprenden el nutrido calendario de competencias de la temporada 2019.

Una de las principales novedades señaladas desde la federación es la realización del Ómnium Nacional de Pista, que tendrá lugar en Antioquia en octubre, previo a los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en el velódromo de Cali del 17 al 20 de noviembre.

- Software por Activisual -