[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:41

La Ciudad de las Piscinas no tendrá en funcionamiento su piscina principal, pues la municipal del Parque Deportivo y Recreativo de las Vegas, es objeto de cierre temporal por mantenimiento y actividades locativas. Así lo anunció la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, por medio de un comunicado en el que informaron que por estos días la piscina municipal estará cerrada mientras le hacen arreglos y mantenimiento. Resaltaron que es importante referenciar, que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran vinculados en la Escuela de Formación Deportiva de Natación, continuarán desarrollando sus entrenamientos en escenarios habilitados para su comodidad, y de esta manera, no generar ningún traumatismo en su calendario de preparaciones.

Los servicios

Durante el cierre temporal, se continuará prestando el servicio de entrenamientos para los niños de 6 a 12 años, correspondientes al grupo de masificación en la piscina de la Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral Campestre, en los horarios de 04:00 pm., hasta las 07:00 pm., los días martes y jueves. Además, se continuará prestando el servicio de preparación para los jóvenes clasificados a los Juegos Supérate Intercolegiados, en la piscina olímpica del Club de Suboficiales de la Policía, en los horarios de 04:00 p.m., hasta las 06:00 p.m., los días lunes, miércoles y viernes.

- Software por Activisual -