Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Cortesía
Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:41

La Ciudad de las Piscinas no tendrá en funcionamiento su piscina principal, pues la municipal del Parque Deportivo y Recreativo de las Vegas, es objeto de cierre temporal por mantenimiento y actividades locativas. Así lo anunció la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, por medio de un comunicado en el que informaron que por estos días la piscina municipal estará cerrada mientras le hacen arreglos y mantenimiento. Resaltaron que es importante referenciar, que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran vinculados en la Escuela de Formación Deportiva de Natación, continuarán desarrollando sus entrenamientos en escenarios habilitados para su comodidad, y de esta manera, no generar ningún traumatismo en su calendario de preparaciones.

Los servicios

Durante el cierre temporal, se continuará prestando el servicio de entrenamientos para los niños de 6 a 12 años, correspondientes al grupo de masificación en la piscina de la Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral Campestre, en los horarios de 04:00 pm., hasta las 07:00 pm., los días martes y jueves. Además, se continuará prestando el servicio de preparación para los jóvenes clasificados a los Juegos Supérate Intercolegiados, en la piscina olímpica del Club de Suboficiales de la Policía, en los horarios de 04:00 p.m., hasta las 06:00 p.m., los días lunes, miércoles y viernes.

- Software por Activisual -