Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:26

Los niños y jóvenes del municipio de Agua de Dios celebraron la clausura de los procesos que se han gestionado desde el año 2016, y que han dejado resultados positivos para la región, como la consolidación de grupos deportivos en once disciplinas. El evento tuvo lugar en el Coliseo Amilcar Judex, con el Festival Municipal de Escuelas de Formación Deportiva, y su organización estuvo encabezada por la alcaldesa Yanit Mora, y la Oficina de Recreación y Deportes, a cargo del coordinador Fredy Ramírez. Además se involucraron los padres de familia que aportaron durante la formación deportiva.

Dotación deportiva

Durante la ceremonia, se dio la oportunidad de realizar entrega oficial de 55 bicicletas todo terreno nuevas, así como indumentaria para dicho deporte, es decir, cascos, cantimplora, medias y dos camisetas de ciclismo. Lo anterior, gracias al convenio con Indeportes Cundinamarca y la Liga de Ciclismo del departamento, para quienes pertenecen a la Escuela direccionada a dicha disciplina, con el fin de dar continuidad a tal proceso formativo, como lo pactaron padres y alumnos. Con la apertura de la escuela de ciclismo, Agua de Dios se convierte en el segundo municipio del Alto Magdalena, después de Girardot, en incluir este deporte oficialmente, y con él, la dotación necesaria.

Los jóvenes

Los miembros del programa de escuelas de formación, han sido partícipes en disciplinas como el ajedrez, fútbol de salón, jiujitsu, fútbol sala, judo, atletismo, entre otros deportes más tradicionales como el fútbol, voleibol, patinaje y baloncesto. Los padres de familia asistentes, y el instructor José Libardo Gualtero, mostraron su interés por el desarrollo de capacidades atléticas en la juventud del municipio, por medio de la donación de seis bicicletas. Los integrantes de todo el camino que ha recorrido el crecimiento deportivo de los menores de todos los sectores de Agua de Dios, agradecen de igual forma la participación de la Administración local y departamental, así como al gerente de Indeportes, Néstor González. Se espera que los niños sepan aprovechar los avances en cuanto a equipamiento, para que posteriormente se les pueda reconocer sus triunfos y metas alcanzadas en torneos exteriores, en representación del municipio y el departamento.

- Software por Activisual -