[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:57

Jeisson Suárez, Miguel Amador, Angie Orjuela, Kellys Arias y Carolina Tabares participarán este domingo 11 de noviembre en la Media Maratón Internacional del Cauca, evento celebrado en Popayán, el cual entregará más de 100 millones de pesos en premios. Los atletas colombianos se estrenan en la segunda versión de la competencia caucana, donde esperan conquistar el podio de los 21 kilómetros.

El evento también tendrá 10K y 5K. Suárez, quien viene de ganar en la media maratón de Ibagué, el pasado mes de octubre, se perfila como uno de los favoritos al título. Entre tanto, Amador, viene de ser tercero en la Carrera Internacional de Soacha.

En damas, Tabares, quien fue tercera en la media maratón de Bucaramanga, espera mejorar sus marcas y lograr subir al podio. Orjuela, por su parte regresa a las competencias de calle, después de su medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Finalmente, Arias espera recuperar nivel de competencia que le permita avanzar en su preparación a la maratón en Valencia (España), donde competirá el próximo 2 de diciembre.

- Software por Activisual -