Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Publimetro.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:15

La violencia volvió a empañar el fútbol profesional internacional, esta vez ha sido México el país afectado por la intolerancia desmedida de los hinchas. Una pelea entre los seguidores de Tigres y Rayados dejó el saldo de un joven gravemente herido en la ciudad de Monterrey.  

Según los medios de ese país, la persona afectada responde al nombre de Rodolfo Manuel Palomo, quien quedó en estado crítico tras sufrir fuertes goles y heridas punzo penetrantes con arma blanca, luego de presentarse una riña callejera.

Los reportes policiales indican que todo pasó en la Avenida Aztlán, a unos 8 kilómetros del Estadio Universitario, donde se realizó el partido, donde a 'pedrada limpia', los simpatizantes de ambos conjuntos protagonizaron el reprobable hecho.

En los videos que circulan en las redes sociales se aprecia ve cómo aficionados de Tigres y Rayados se están agrediendo cuando un vehículo arremete y atropella a un grupo de Tigres.

Tras la acción, el grupo protagonizó una estampida y la víctima quedó desprotegida lo que ocasionó que sus rivales lo golpearan con las consecuencias ya mencionadas.

Este lunes se pudo conocer que tras su traslado al hospital el aficionado fue operado pero se encuentra en estado reservado.

A continuación varios videos de lo acontecido: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YOmBSNC8S-s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Desde otro ángulo: 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Alerta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Alerta</a>: Riña entre aficionados de Tigres y Rayados previo al <a href="https://twitter.com/hashtag/ClasicoRegio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ClasicoRegio</a> deja a un aficionado muy grave. La pelea ocurrió en Av. Aztlán. <a href="https://t.co/md5S4ouRIU">pic.twitter.com/md5S4ouRIU</a></p>&mdash; Carlos Zúñiga Pérez (@Carloszup) <a href="https://twitter.com/Carloszup/status/1044026409214246912?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rayados y Tigres protagonizan pelea campal en Av. Aztlan momentos antes de <a href="https://twitter.com/hashtag/ClasicoRegio117?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ClasicoRegio117</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/noalaviolencia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#noalaviolencia</a> <a href="https://t.co/vlRPUgn36u">pic.twitter.com/vlRPUgn36u</a></p>&mdash; Enrique BurgosV (@enriqueburgosv) <a href="https://twitter.com/enriqueburgosv/status/1044015741010419712?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pronunciamiento de la Fiscalía de Nuevo León: 

Pronunciamiento de la Liga MX: 

 

- Software por Activisual -