[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:42

Medio siglo no se cumple todos los días, por ello Coldeportes botó la casa por la ventana para celebrar su aniversario número 50.

En aquella fría mañana de 1968, se escribió una de las páginas más memorables del deporte colombiano con la creación de Coldeportes.

Los directivos fueron invitados de honor en una ceremonia que se realizó en el Palacio de Nariño, con la presencia del presidente Iván Duque Márquez y de importantes personajes del deporte colombiano.

Muy temprano se inició la celebración de las Bodas de Oro, con un recorrido en bicicleta que hicieron desde la sede de la entidad, en la Unidad Deportiva El Salitre, el director, Ernesto Lucena; el ciclista boyacense, Nairo Quintana, y el ex campeón mundial Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, hasta la Presidencia de La República.

Muchas estrellas

La Casa de Nariño que generalmente alberga personajes de dudosa procedencia, esta vez estaba llena de gloria, de grandes figuras del deporte.

La doble medallista olímpica Yuri Alvear, la multicampeona mundial de patinaje Cecilia Chechi Baena, el ex futbolista Mario Alberto Yepes, el medallista paralímpico Moisés Fuentes, el legendario futbolista Efraín El Caimán Sánchez; la medallista olímpica juvenil Valeria Cabezas, y el doble campeón olímpico juvenil de clavados, Daniel Restrepo, entre otros.

“El Himno de Coldeportes lo dice todo: nos habla de cómo el deporte nos une como país; de cómo el deporte representa la resiliencia y la pujanza del pueblo colombiano; de cómo el deporte inspira. Creo que estos 50 años de una institución dedicada al deporte tiene que marcar importantes retos”, aseguró el presidente Iván Duque, quien lideró un conversatorio con los deportistas.

- Software por Activisual -