Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Tiempo
Lunes, Octubre 12, 2020 - 12:49

Este fin de semana volverá la Premier League, con un partido importante en la temporada entre el Everton y Liverpool, el famoso 'Derby de Merseyside', donde James Rodríguez espera ser protagonista, como lo viene haciendo en sus primeros cuatro encuentros de campeonato.

Ya con tres goles en su haber, el colombiano es sin duda la gran figura de los 'toffees', que sueñan con que se inspire ante los actuales campeones, con una de las mejores nóminas de Europa, pero que recientemente lo goleó el Aston Villa por 2-7 en Anfield, resultado histórico.

Aunque parece que Everton se ve superior a Liverpool, el peso de las plantillas es clave, como lo hizo ver Danny Murphy, ex jugador de los 'Red', que incluso se atrevió a decir que James no es tan bueno como una de las estrellas del equipo de Jurgen Klöpp.

"James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Mohamed Salah", fueron las palabras del ex futbolista, en la comparación del colombiano con el egipcio, que es el actual ídolo de los aficionados rojos, por su nivel por las bandas.

Murphy también se refirió a Yerry Mina, diciendo que es un hombre de cuidado en la zona defensiva, que demostró en lo que va de Premier que se ganó el puesto: "Él se merecería su lugar en la zaga en base a las actuaciones de esta temporada". 

"Sin embargo, sigue siendo cierto que el Liverpool es más fuerte en general, por eso lo prefiero este sábado", dijo el ex jugador, que resaltó que Liverpool llegará a ese partido con el golpe anímico de superar la goleada pasada: "Es un animal herido, hay que tener cuidado. Todos sabemos que los hombres de Jürgen Klopp tienen una gran resistencia y carácter".

2020 - HSB Noticias