[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Octubre 8, 2018 - 09:45

¡Furia Cafetera! Este jueves en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, Colombia se mide ante la escuadra norteamericana.

La Tricolor afronta su tercer partido amistoso en este proceso rumbo a Catar 2022 pero irónicamente lo hace sin técnico.

La Federación Colombiana de Fútbol continúa dilatando la elección del nuevo seleccionador y eso comienza a preocupar a la afición colombiana.

Hay muchas hojas de vida, mucha especulación pero nada concreto. Colombia jugará este partido bajo el mando del técnico de la sub-20, Arturo Reyes.

Polémica

Lo ideal sería que estos amistosos los aprovechara el nuevo técnico de Colombia para observar movimientos, analizar jugadores, probar nuevas caras pero tristemente no es así.

Este jueves Colombia jugará ante Estados Unidos en Tampa y el martes 16 de octubre la cita será ante Costa Rica en New Jersey.

El cuadro Cafetero presenta algunas caras nuevas en la convocatoria como Juan Daniel Roa quien desde hace un buen tiempo venía haciendo méritos para llegar a la Tricolor.

Irónicamente hace un par de años cuando su nivel era muy alto no lo llamaban pero ahora que muestra altibajos sí lo convocan. Curioso.

POSIBLES FORMACIONES

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Juan Cuadrado, 'Juanfer' Quintero; Falcao García.

D.T: Arturo Reyes.

Estados Unidos: Brad Guzan; Brooks, Jeff Cameron, Jhon Brooks, Ben Sweat; Michael Bradley, Tim Weah, Wil Trapp, Christian Pulisic; Bobby Wood y Josh Sargent.

D.T. Dave Sarachan.

ANTECEDENTES

*Estados Unidos 2 (1)-(2) 2 Colombia

(Miami, 2000 – Copa Oro)

Goles: Faustino Asprilla y Gerardo Bedoya.

*Estados Unidos 0-1 Colombia

(Miami, 2001)

Gol: Freddy Grisales.

*Estados Unidos 3-0 Colombia

(Fullerton, 2005)

*Colombia 1-0 Estados Unidos

(Barquisimeto, 2007 – Copa América)

Gol: Jaime Castrillón.

*Estados Unidos 0-0 Colombia

(Chester, 2010)

*Estados Unidos 1 – Colombia 2

(2014): Goles de Carlos Bacca y Teo Gutiérrez

*Estados Unidos 0 – Colombia 2

(2016): Goles de Zapata y James

 

VOCES

*Didier Moreno

(Volante de Colombia)

“Es una alegría inmensa. Esta convocatoria la venía buscando desde hace tiempo y se ha dado. Agradecido a Dios y al apoyo de mi familia para llegar a este sueño. Voy a disfrutar y aprovechar la oportunidad al máximo. Sabía que al venir a Europa se podía abrir una puerta para la selección”.

*Michael Bradley

(Volante de USA)

“Todos conocemos a Colombia es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y es un honor enfrentarlos. Es un buen examen para nosotros”.

- Software por Activisual -