Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @SquashColombia
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:19

Colombia ya tiene listo el equipo para el Campeonato Mundial por Equipos 2019, organizado por la Federación Internacional de Squash, el cual estará liderado por el actual No. 9 del mundo, Miguel Rodriguez y que se realizará en el Club Squash on Fire en Washington D.C., entre el 15 y el 21 de diciembre de 2019.

Miguel Ángel ha ganado 29 títulos profesionales, incluyendo el prestigioso British Open y su nombre es uno de los más reconocidos del deporte. Junto a él, en el equipo colombiano estará el No. 92 del mundo, Juan Camilo Vargas, el No. 184 del mundo Ronald Palomino y el No. 568 Erick Herrera. Miguel Ángel, Juan Camilo y Erick son nacidos en Bogotá, mientras que Ronald es de Cali.

Colombia regresa al Campeonato Mundial por Equipos, teniendo en cuenta que la última vez fue en 2013, cuando terminó en la casilla número 21 luego de ubicarse en la tercera casilla de su grupo.

El entrenador nacional, es el neozelandés y ex No. 38 del ranking mundial Martin Knight, quien está con el equipo colombiano desde 2017.

“Siempre es un honor y una alegría representar a mi país en este tipo de eventos! Dijo Miguel Ángel. Imagina cuantos jugadores hay en el mundo por cada país, y tu clasificas con otros tres squashistas para competir al más alto nivel. Nuestro objetivo principal es estar dentro de los ocho mejores, y creo que la mayoría de los países tienen el mismo objetivo, cualquier cosa después de eso, es ganancia.  [Ganar] será algo especial, no solo como parte de nuestras carreras, también será algo muy importante para el deporte en nuestro país”.

“Eso nos traería más recursos y el equipo estaría en los medios de comunicación todos los días, como cuando gané el British Open. He estado en Washington muchas veces, pero nunca he jugado en el escenario donde jugaremos este año. La parte triste es que no estaré en casa para celebrar mi cumpleaños”

 

EQUIPO COLOMBIA

Miguel Rodríguez

Juan Camilo Vargas

Ronald Palomino

Erick Herrera

 

 

- Software por Activisual -