[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:12

Colombia haciendo historia en las Artes Marciales Mixtas, se desarrolló en Bogotá una capacitación de juzgamiento dirigida por Marc Goddard quien es árbitro de UFC, Bellator, One, Brave y muchas grandes franquicias de más de 40 países donde el desarrolla y dirige está actividad tan esencial para el deporte, a su vez es miembro de la comisión de juzgamiento de la federación mundial de MMA conocida por sus siglas IMMAF.

Buscando el crecimiento organizado y unificado de este deporte que es el que actualmente tiene más crecimiento en el mundo, la asociación colombiana OCAMM, única entidad avalada por Coldeportes para velar por este deporte a nivel nacional junto a IMMAF han realizado este gran paso para  la región, buscando que los árbitros y jueces de los eventos de MMA se encuentren lo más preparados posibles para cuidar la seguridad de los competidores en los torneos locales.

Esta cooperación tiene como objetivo mejorar las condiciones y asegurar el mismo estándar actual a nivel mundial, esto en pro de la evolución de esta actividad que en el pasado inicio sin reglas , era juzgado por personas sin preparación y por lo tanto había gran índice de lesiones.

Gran aporte

Actualmente el reglamento unificado que se implementa protege a los atletas con reglas definidas, claras y que al ser unificadas son las mismas que se usan en todo el mundo, estando entonces Colombia a la altura de los países donde esté deporte ha tenido mayor difusión tales como estados unidos, Reino Unido , Russia, Alemania y muchos otros.

Está capacitación es algo único que no se ha dado en Latinoamérica antes por lo que contamos representantes de ecuador  mauricio naranjo y  de Panamá  Eusebio rivera además de la comisionada nacional Yeimy Ariza y algunos representantes colombianos como son Hugo pulido, William Arciniegas, Adrián Rodríguez, Ronald Villegas y Jhon moreno .

Al finalizar los asistentes no solo cuentan con licencia para ejercer está labor a nivel nacional, sino que además IMMAF otorga una licencia de trabajo internacional, estando todos ellos a partir de ahora habilitados para atender los eventos en  los países miembros de la federación internacional.

Hasta ahora solo estaba habitada para ejercer en Latinoamérica la representante de Colombia  Yeimy Ariza, quien justo atendió el Campeonato Mundial en el Reino de Bahrain en noviembre en donde se juzgaron alrededor de 400 combates de MMA .

- Software por Activisual -