Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.
Pronósticos Fútbol
02/06/2021 - 13:50
Las selecciones que jugarán la Eurocopa, tendrán una nueva jornada de amistosos preparatorios, previo al inicio del certamen.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Elsolweb.tv
Viernes, Enero 26, 2018 - 12:48

El jueves 25 de enero inició el Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018. Más de 20 equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Europa.

El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 que comenzó en América Latina en 2015, es un torneo organizado por GATORADE® para jugadores entre las edades de 14 y 16 años, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte. GATORADE® ayuda a impulsar a una nueva generación de jugadores de fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande, al tiempo que participan en este deporte mundial.

Se exhorta a los países participantes a organizar a sus mejores jugadores de entre 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos de fútbol 5v5. Por primera vez en los tres años de historia del torneo habrá un grupo femenino. El campeonato del torneo de hombres y mujeres tendrá lugar en mayo del 2018 en Barcelona, España. El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde Colombia se coronó campeón.

Impulso mundial 

“Gatorade se complace en organizar nuestro tercer torneo anual de fútbol 5v5", afirmó Liliana María Orozco, gerente de mercadeo deportivo de Gatorade. “Estamos encantados de seguir impulsando a los atletas del mundo entero. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás", señaló.

Las inscripciones al torneo se abrieron el 18 de enero, y estarán hasta el 12 de febrero de 2018. A partir del 16 de febrero comienza la primera fase (ronda de eliminación local) para definir un ganador por Colombia el 24 de marzo.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/yts2OVDUAeg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias