Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:36

Cuando la gente escucha Luis Suárez se imagina al feroz goleador del Barcelona, el mismo que le encanta morder a sus oponentes y que siempre se roba el show con la selección uruguaya, sin embargo este Luis Suárez es colombiano y triunfa en el fútbol español.

Luis Javier Suárez Charris, nació en Santa Marta un 2 de diciembre de 1997 y desde los 16 años está radicado en la ‘Madre patria’ donde se está abriendo carrera.

Tristemente Suárez ha sido completamente ninguneado en las Selecciones Juveniles de Colombia.

“Estoy contemplando jugar con España porque con Colombia pasó una situación que no me agradó para nada y que me molestó mucho. En el Granada B estaba jugando y metiendo goles. Había un compañero colombiano y a mí no me llamaron para la sub-20 ni para una concentración y a él sí para un torneo en Perú. A partir de ahí tengo ese enfado con ellos. Si en España me dan la oportunidad bienvenida sea y no dudaré en ir”, señaló visiblemente indignado este feroz delantero.

Carrera exitosa

Esta temporada ha sido muy buena para Suárez quien en poco tiempo ya suma tres goles y seguramente vendrán muchos más.

“No me lo esperaba. Es mi mejor arranque a nivel profesional y estoy muy contento en lo personal y en lo grupal”, señaló emocionado el atacante colombiano.

Irónicamente Luis no es muy conocido en Colombia pero en España ya se ha ganado un nombre por su juventud y profesionalismo.

Su pase pertenece al Watford de Inglaterra pero curiosamente nunca ha jugado allí, en Colombia jugó con Leones entre el 2015 y 2016.

Luego actuó con Granada, Real Valladolid, Tarragona y recientemente fichó con el Zaragoza.

Suárez, como la mayoría de jugadores en Colombia, proviene de una cuna humilde como el mismo lo confiesa:

“Vine de barrios difíciles, en los que se ve drogadicción, hurtos, asesinato. Era complicado porque al final es lo que veía cada día. La mayoría de los jóvenes buscan el dinero fácil y siguen esa línea. Por ello, cuando tienes otra mentalidad es muy complicado salir de ahí, porque enseguida te tildan de iluso, porque crees que puedes llegar. Cuando ya estás aquí valoras ese esfuerzo y días complicados y tienen sus frutos. Ha sido lo mejor que me ha pasado venir a Europa, porque es lo mejor que hay para un deportista”, señaló Luis Javier.

- Software por Activisual -