Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Tenis
Viernes, Febrero 7, 2020 - 17:15

La jornada del viernes en el Grupo I Américas de la Fed no estuvo de lado del Equipo Colombia, que perdió ante Paraguay por marcador final de 2-1, en la serie que disputaron en la cancha de polvo de ladrillo en Santiago de Chile.

En el primer duelo, Emiliana Arango logró su segunda victoria en el torneo al superar a Lara Escauriza por 6-2 y 6-1, en una hora y nueve minutos, y permitió que el país liderara la serie.

Sin embargo, el segundo partido de sencillos fue para la experimentada Verónica Cepede, al imponerse a Camila Osorio por 6-1 y 6-3.

Finalmente, En el duelo de dobles hubo mucha tensión y comenzó pegando primero Colombia con la dupla conformada por María Fernanda Herazo y Yuliana Lizarazo, quienes se llevaron el primer set con marcador 6-2. Pero luego las paraguayas remontaron y se llevaron los dos siguientes parciales por 6-4 y 6-4 y se quedaron con la victoria final.

Ahora el Equipo Colombia tendrá la posibilidad de disputar el cupo al play-off este sábado ante Argentina, equipo que finalizó en el primer lugar del Grupo B. Entretanto, el otro enfrentamiento lo protagonizarán Paraguay ante México.

En caso de vencer a las argentinas, las ‘cafeteras’ conseguirná su clasificación al play-off de la Fed Cup que se jugará los días 17 y 18 de abril de 2020 en formato local - visitante. De lo contrario, permanecerá el siguiente año en el Grupo I Américas.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -