Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Ciclismo
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:00

Este domingo culminó la participación de la Selección Colombia en la II Válida de la Copa Mundo de Pista, que se disputó en Glasgow, Escocia, donde se enfrentaron los mejores exponentes del mundo en la disciplina.

La santandereana Martha Bayona participó en velocidad individual y finalizó en la octava casilla general, prueba en la que se impuso la asiática Sze Wai Lee. La presea de plata la obtuvo Emma HInze y el bronce fue para Olena Starikova. Por su parte, la antioqueña Juliana Gaviria terminó en la posición 29.

Así mismo, Bayona se presentó en el keirin damas y allí ocupó el decimotercer lugar. El oro fue para la británica Katy Marchant, la plata fue para Emma Hinze y el bronce para Mathilde Gros.

Bayona tuvo una participación más junto a su compañera Juliana Gaviria en la velocidad equipos, logrando el noveno lugar para Colombia. El oro fue para Rusia, la plata para China y el bronce para Alemania.

Entre tanto, Kevin Quintero y Santiago Ramírez actuaron en la velocidad individual varones. Quintero terminó en el puesto 23 y Ramírez en la casilla 29. La prueba fue dominada por los holandeses, quienes se llevaron el oro y la plata con Harrie Lavreysen y Jeffrey Hoogland, respectivamente. En tanto que la presea de bronce fue para Japón con Tomohiro Fukata.

Quintero, también participó en el keirin y finalizó en la casilla 11. Francia se llevó el oro con Sebastien Vigier, la plata fue para Maximilian Levy y Rusia celebró el bronce con Denis Dmitriev.

Vale recordar que la III parada de esta Copa Mundo de pista se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Hong Kong.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -