Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:34

Se acerca la hora para el debut de Colombia en el próximo Mundial de Jiu-Jitsu en Emiratos Árabes Unidos.

Tras un buen año en materia deportiva, el jiu-jitsu nacional entra en la recta final de su calendario de competencias en este 2019, ya que entre noviembre y diciembre, los atletas nacionales y la Selección Colombia de este deporte, competirán en los dos eventos más importantes del semestre: El Mundial y el Colombia National Pro.

El primer gran reto de este fin de año, lo tendrá el combinado nacional de jiu-jitsu en el Campeonato Mundial de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Este evento que es organizado por la Federación de este país y en el cual Colombia, tendrá la participación de más de nueve representantes: Andrés Montes, Sandra Mancera, Laura Mora, Juan Castillo, Sergio Briceño, entre otros.

Duro reto

En el Mundial, la delegación nacional buscará hacer historia y superar lo realizado en Tailandia 2015 , un evento en el cual se conquistó una medalla de oro, hay que recordar que esta delegación será dirigida por el seleccionador nacional, Luis Arturo Soler y es apoyada por la Federación Colombiana de Jiu-jitsu.

Tras el Campeonato Mundial, las competencias se trasladarán a la ciudad de Bogotá con el evento Colombia National Pro, un certamen que espera a 200 jujiteros de 15 países y el cual se viene realizando anualmente en la capital del país.

Este certamen se realizará el 7 y 8 de diciembre en el Palacio de los Deportes, tendrá un nivel deportivo muy alto y contará con el patrocinio de la Federacion de Jiu-Jitsu de la Union de Emiratos Arabes UAEJJF, esta es la linea profesional del jiu-jitsu reconocida por la Federacion Internacional de Jiujitsu JJIF.

- Software por Activisual -