Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

FIFA
Miércoles, Junio 10, 2020 - 15:47

La FIFA, dio a conocer este miércoles los resultados de la evaluación que le realizaron a cada una de las federaciones miembro que aspiran a ser sedes de la Copa Mundial de la FIFA Femenina 2023, donde Colombia compite con Japón y la alianza entre Australia y Nueva Zelanda.

En dicha evaluación, se analizó la propuesta realizada del país verificando exhaustivamente cada tema relacionado con el campeonato, como el transporte, alojamiento, escenarios deportivos, servicios de salud, entre otros.

De igual manera, también se revisó el importante legado que dejaría para el fútbol femenino la organización de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, tal como se logró con torneos como el Mundial Sub-20 o la Copa del Mundo de Futsal.

Sin embargo, en los resultados generales, Colombia fue la peor de las tres candidaturas, con un puntaje de 2,8 de cinco, muy por debajo de Japón, con 3,8, y Australia / Nueva Zelanda, que fue la mejor con 4,1.

La Federación Colombiana de Fútbol afirmó que mantiene la firme intención de realizar este evento, el cual sería jugado por primera vez en la historia en territorio sudamericano, luego de que se retirara Brasil esta semana.

El país que albergará este campeonato se conocerá el próximo 25 de junio, cuando la FIFA lo anuncie tras realizarse una sesión virtual de su Consejo.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -