Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Correcaminos Colombia
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 15:54

Ya se encuentra en territorio europeo la delegación colombiana que estará presente en el Campeonato Mundial de Media Maratón de Gdynia, en Polonia, el próximo sábado 17 de octubre, que reunirá 283 atletas de 62 países.

Angie Orjuela, Iván González y Jeisson Suárez, del Equipo Porvenir, integran el grupo nacional, el cual tendrá la compañía del entrenador de semi fondo y fondo de la Federación Colombiana de Atletismo, el profesor Mauricio Ladino.

“Tenemos las mejores sensaciones, debemos ser cautelosos para medir nuestros objetivos, ya que es la primera competencia del año con una buena preparación. Durante las últimas semanas hemos sumado muchos kilómetros, adaptando las piernas a los fondos Así mismo, algunos trabajos rápidos, pero enfocados en sumar puntos en el mundial y luego clasificar a los Juegos Olímpicos en el mes de diciembre en la Maratón de Valencia” afirmó Suárez.

“Volver a la pista fue algo realmente emocionante, después de seis meses. En general me sentí bien y gracias a Dios domino la pista, por lo que no fue tan complejo, aunque tenía cierto recelo para no terminar tan maltradado, especialmente por el mundial”, dijo Iván, integrante del Equipo Porvenir.

Con información de Correcaminos Colombia

2020 - HSB Noticias