[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Ciclismo
Domingo, Junio 9, 2019 - 16:27

En el cierre de la Vuelta a Guatemala Femenina, el equipo Astana Women confimó su hegemonía con la cuarta victoria parcial para la cubana Arlenis Sierra y el histórico título general para la colombiana Blanca Liliana Moreno, quien después de coronar sendas fugas en la tercera y cuarta jornadas, sentenció su primera victoria internacional bajo la batuta de un equipo de categoría World Tour.

Moreno, escaladora nacida en Bogotá el 8 de julio de 1992, ha empezado a consolidarse como la mejor ciclista nacional de la temporada, gracias a su triunfo en la prestigiosa carrera centroamericana y su conquista de la clasificación de la montaña en Tour de California, siendo la primera ciclista del país en lograr el título de una clasificación en una carrera World Tour.

En Guatemala volvió a recibir el respaldo del Astana para lograr la victoria, y de esta manera darle al país un título de prestigio, acompañada en el podio por la antioqueña Estefanía Herrera (Selección de Antioquia), de estupenda presentación a lo largo de las cinco etapas.

En líneas generales fue un evento de amplio protagonismo para las ciclistas colombianas, quienes del primero al último día estuvieron como protagonistas en el podio. Katherine Montoya (Selección de Antioquia) recibió la camiseta de líder de Metas Volantes al final de la primera jornada. Luego vinieron el tercer puesto de Erika Botero en la segunda etapa, y los segundos puestos de Liliana Moreno, que le sirvieron para marcar distancias y conquistar el título general.

Cuatro de las 10 primeras de la general son colombianas. A Moreno y Herrera se sumaron Erika Botero (9) y la bogotana Camila Valbuena (10), representante del equipo Proyecta Cundinamarca.

En la última fracción, Vanesa Martínez (Selección de Antioquia) entró en la séptima casilla del sprint del circuito disputado en la capital de la República de Guatemala.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -