Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Encuesta

¿Apoya el paro de futbolistas en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Martes, Julio 9, 2019 - 12:46

La Selección Colombia siguió su camino triunfante en el Mundial de Patinaje de los World Roller Games de Barcelona, España. Luego de los dos oros brillantes con Luz Karime Garzón y Alex Cujavante, en pruebas de largo aliento (10.000 metros eliminación mayores), vendrían tres medallas doradas más en pruebas de velocidad.

María José Porto ganó medalla de oro en los mil metros damas juvenil, tras realizar una extraordinaria carrera que tuvo un final feliz después de una ardua competencia. Colombia también tuvo en esa final a Olga Prens.

En la final de 500 metros más distancia, Kerstinck Sarmiento dio lo mejor de sí y en una prueba bien reñida también pudo celebrar para fortuna de los colombianos, en mayores damas. “Es una medalla más para Colombia, se me dio mi objetivo de ganar el oro en la individual, se sufrió mucho por las condiciones de la pista, corrí con la cabeza y le di un oro a mi país”, sostuvo Sarmiento.

En la misma prueba, pero en mayores varones, Pedro Causil y Edwin Estrada, hicieron el uno-dos, mientras que en velocidad, el colombiano Adrián Mendoza fue sexto en los 1.000 metros, juvenil varones.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -