[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: colombia.as
Viernes, Agosto 25, 2017 - 12:57

La Selección Colombia Sub-17 avanza en su micro-ciclo en Bogotá, que se extenderá hasta el 31 de agosto. Los jugadores van ajustando detalles con la mira puesta en el Mundial de India, que empezará el próximo 6 de octubre.

Colombia quedó en el Grupo A con Estados Unidos, Ghana y el anfitrión India. El técnico Orlando Restrepo se va preparando junto a sus pupilos para la cita mundialista y de a poco va definiendo la lista definitiva de 21 jugadores.

Antes del debut ante Ghana el 6 de octubre, la Selección enfrentará un amistoso con Nueva Zelanda en Europa y dos contra Costa Rica, uno en Soacha y otro en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá, la próxima semana.

En relación al microciclo de la selección, apuntó "Vamos bien. Ajustando detalles y perfeccionando movimientos, haciendo todo para mejorar nuestro juego, estamos a un buen nivel y le estamos sacando el máximo provecho a esta Selección. Hemos encontrado soluciones y mucho talento".

La lista definitiva para el Mundial: "Estamos muy cerca. Ya tenemos una lista de 24 jugadores de donde salen los 21. Esperamos que empezando septiembre ya tengamos la nómina definitiva", sentenció. 

 

 

 

Con información de Colombia.as

- Software por Activisual -