Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2020 - 15:10
Hoy, 5 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde ofrecerán un concierto en vivo desde el Teatro Colón.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Sábado, Junio 13, 2020 - 15:53

El calendario de la Súper Fórmula Japonesa 2020 se ha vuelto a anunciar oficialmente, después de que la temporada se suspendió durante varios meses debido a la pandemia de COVID-19, en la cual la piloto colombiana Tatiana Calderón se encuentra lista para el regreso en agosto.

Todas las fechas de este nuevo calendario están sujetas a cambios en cualquier momento, además los formatos de carrera se decidirán después de analizarlo con cada lugar y se anunciarán por separado. Todas las carreras se realizarán en conjunto con Súper Formula Lights y TCR Japan.

Por otra parte, Tatiana Calderón será parte del Richard Mille Racing Team, haciendo equipo con Katherine Legge, Sophia Floersch y Emily Jones en las 24 Horas de Le Mans Virtual que tendrá lugar este 13 de junio.

La bogotana habló sobre la oportunidad de estar en la competencia: "Estamos contentos de que poco a poco se vuelve a la normalidad, se empiezan a activar los campeonatos, las actividades del motorsport y bueno se ha anunciado que la Súper Fórmula empezará a finales de agosto”.

“Muy contenta de ir allá a competir con el Threebond Drago Corse y también en la European Le Mans Series que estaremos empezando el 19 de julio en Paul Ricard, en Le Castellet, con el equipo Richard Mille Racing Team, así que todo salga bien y poder volver a la acción", afirmó la piloto colombiana.

Con información de Prensa Tatiana Calderón-Claro Colombia

2020 - HSB Noticias