Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2020 - 17:47
Según MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 2.803 casos y 111 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Junio 15, 2020 - 15:46

Se corrieron este fin de semana las 24 Horas de Le Mans Virtuales, donde participaron cerca de 50 autos, 30 en la clase LMP con chasis ORECA LMP2 y 20 en la clase GTE, que tuvo el triunfo en la general para el Rebellion Williams Esport No. 1 conducido por Louis Deletraz, Raffaele Marciello, Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski, mientras que Tatiana Calderon terminó en el puesto 19 y Juan Pablo Montoya en el 27.

La piloto colombiana, a bordo del Richard Mille Racing Team No.50, hizo parte de una tripulación 100% femenina al lado de Katherine Legge, Sophia Floersch y la simracer Emily Jones, quienes alcanzaron la meta de la carrera en la posición 19, con un gran trabajo de equipo luego de partir desde la casilla 25.

Por su parte, el Acura No.06 del Team Penske conducido por Juan Pablo Montoya, Simon Pagenaud, Dane Cameron y Ricky Taylor arribó a la línea de sentencia en la posición 27¸ con 352 giros finalizados, a 19 vueltas de los ganadores, luego de experimentar diversos inconvenientes técnicos y algunos incidentes de carrera.

Tatiana destacó el trabajo de la escudería, que se preparó durante un tiempo: “Creo que el equipo hizo un gran trabajo durante las dos semanas que venimos preparando este evento. Gran trabajo con mis compañeras Katherine Legge, Sophia Floersch y Emily Jones, lograr salir del puesto 25, remontar hasta el 18, ajustando en todo momento muchas cosas de estrategia, tratando de ir una vuelta más que el resto, ahorrando gasolina y jugando un poco también con los neumáticos".

En cambio, Montoya habló sobre la forma de competir en Le Mans: “Correr en simulador es divertido y lo hicimos contra diferentes tipos de pilotos provenientes de varios tipos de carreras en todo el mundo. Sabemos que no tuvimos el ritmo de punta, pero estamos contentos de correr en Le Mans".

El español Fernando Alonso, otra de las luminarias presentes en la carrera fue víctima de varios problemas técnicos al inicio de la competencia y abandonó. Sin embargo, horas después la Dirección de Carrera le permitió salir, solo porque estuviera en pista, y terminó 17º a nueve vueltas de los ganadores.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -