Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Febrero 1, 2021 - 09:07

Se cumplió la edición 59 de las míticas 24 Horas de Daytona, prueba en la que el colombiano Juan Pablo Montoya y su equipo Meyer Shank Racing, cerraron en el cuarto lugar, mientras que Gabby Chaves y sus coequiperos, del Forty7 Motorsports, quedaron fuera de competencia por fallas mecánicas.

La carrera la ganó el auto Acura ARX-05 No.10 de Wayne Taylor Racing, conducido por Helio Castroneves, Felipe Albuquerque, Ricky Taylor y Alexander Rossi.

Juan Pablo Montoya realizó muy buenos turnos, condujo el DPi #60 de su equipo en el cierre de la carrera durante más de una hora, pero el auto no le respondió al bogotano para luchar por la punta, se mantuvo quinto, llegó incluso a alcanzar el tercer lugar faltando poco para el final, pero no tuvo máquina para mantenerse; tras el incidente del #10, siendo 5° ascendió al cuarto lugar, en el que finalmente cerró.

“Fue un fin de semana complicado, en los entrenamientos estuvimos muy rápidos pero no sé qué cambió, el carro fue de rápido a lento, en la carrera estuvo muy difícil de manejar, estuvimos en la pelea nos mantuvimos pero no teníamos con qué llegar así que al final decidimos aflojar para cuidar el carro y terminamos cuartos, es lo que hay, vamos a ver qué más trae este año”, dijo el bogotano.

En cuanto a Gabby Chaves y sus compañeros del Forty7 Motorsports, la carrera no fue la esperada, pues a pesar de haber hecho un gran trabajo en la prácticas previas y en la primera hora de carrera, tuvo un fuerte contacto de lado con otro carro y sufrió las peores consecuencias, teniendo que ingresar a pits para reparar los daños, que les costó después de 17 horas de carrera, una falla en la bomba de refrigeración del aceite los llevó definitivamente a los boxes y de esta manera, terminó la carrera para el colombiano y su equipo.

“Es triste decir que nuestro auto quedó fuera de carrera con una falla de la bomba de refrigeración del aceite. Duele no terminar la carrera, pero he disfrutado mucho la oportunidad de volver a esta pista”, escribió Cháves en sus redes sociales.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias