Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Depor
17/01/2021 - 14:14
Los 'catalanes' parten como favoritos a ganar el título en Sevilla contra el equipo de Bilbao, que eliminó al Real Madrid.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Automovilismo
Domingo, Enero 17, 2021 - 15:45

Tras 12 etapas cumplidas con más de 8.000 kilómetros recorridos en total concluyó el fin de semana la 43ª edición, del Rally Dakar, con 193 vehículos conquistando el podio de meta, de los 286 que tomaron la partida el pasado 3 de enero, hecho que demuestra la dureza del rally más exigente del mundo.

Los ganadores de la edición fueron el francés Stéphane Peterhansel en autos; el argentino Kevin Benavides en motos; Nicolás Cavigliasso de Argentina, en quads, el chileno Francisco “Chaleco” López en vehículos ligeros, y el ruso Dmitry Sotnikov, en camiones.

En la clasificación general final figuran 63 motos, 11 quads, 49 coches, 41 vehículos ligeros y 29 camiones, a los que se suman 19 vehículos que tuvieron que abandonar durante la carrera como el caso de la dupla de los colombianos Javier Vélez y Mateo Moreno, de la categoría vehículos ligeros, quienes quedaron fuera de competencia en la tercera etapa tras una volcada en su Can Am que les impidió llegar dentro del tiempo reglamentario, por lo que continuaron el rally gracias a la fórmula Dakar Experience, que les ha permitió proseguir la aventura hasta el final, el viernes 15 de enero en la ciudad de Jeddah.

En la categoría Dakar Classic, 24 vehículos del siglo XX en su seno en esta su primera edición, se ha disputado una carrera de regularidad en la que se proclamó campeón Marc Douton, al volante de un Buggy Sunhill.

De esta manera la tripulación colombiana que representó el automovilismo colombiano, fueron los únicos de la delegación tricolor que cumplieron el objetivo de terminar el rally, y aunque a su paso experimentaron varias adversidades de carrera provocadas por la dureza y crueldad del desierto árabe, lograron cumplir con el recorrido completo, aunque no puntuaron para la clasificación general.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias